Concienca Ecológico = Dinero

Éstos son algunos consejos para hacer más ecológica de su vida personal. Hemos escuchado un montón de consejos, como antes de apagar las luces y la conservación del agua. Pero esperemos que aquí hay algunos que no ha oído hablar antes de que pueda empezar a aplicar a su vida diaria. Además de ser ecológico, estos consejos también aliviará la tensión en su billetera.

1. Utilizar bombillas fluorescentes pueden reducir la energía.
2. No coloque lámparas cerca de un termostato porque va a sentir el calor y se enciende con más frecuencia si es establecido a una temperatura automático.
3. Cuando usted está utilizando su lavavajillas, utiliza menos energía por no utilizar el ciclo de secado y dejar los platos de goteo seco.
4. Instale el refrigerador lo más lejos posible de una estufa o cualquier cantidad de calor, incluyendo la luz solar directa. Se utilizan menos energía para mantener los alimentos fríos.
5. Comprar una de carga frontal, lavadora, sino que utiliza menos energía y se puede adaptar más ropa para que pueda hacer menos cargas.
6. Desconecte el televisor cuando sabes que no va a utilizar durante horas cuando estás en la escuela, el trabajo o de vacaciones.
7. Evitar el hábito de chupar rueda de conducción o cualquier otro que hace que acelerar y frenar en exceso para que pueda conservar el gas.
8. No llene demasiado el coche con el gas porque es más probable que afecte y contribuir a la contaminación del aire.
9. No guarde todo menos el fregadero de la cocina en su coche. Incluso si usted saca de 100 libras de material, usted puede reducir su consumo de combustible en un 2 por ciento.
10. Invierta en un coche de combustible eficiente. Echa un vistazo a la página web del Departamento de Energía de EE.UU. para los mejores modelos y un cuestionario acerca de cómo su coche funciona.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: