Qué es usted huella de carbono?

En el mundo de la sostenibilidad, siempre estamos usando grandes palabras y los términos paraguas como huella de carbono. Pero eso puede ser un poco vertiginosa, porque a veces es difícil ver el panorama completo. Sabemos que una gran huella de carbono es malo y que viven en el sur de California, más o menos nos pone en esa categoría. Pero me parece que tengo un estilo de vida relativamente conservador en términos de ser-eco amigable. ¿Qué es lo que hace que mi huella de carbono tan perjudicial? Y más importante aún, ¿cómo puedo reducirlo?
Para averiguar cuán grande es mi huella de carbono, fui al sitio web de la Red Día de la Tierra para tomar la prueba de la Huella. Sólo tienes que ir a tp: / / earthday.net/footprint2/index.html, proceda como invitado a tomar la prueba, elija su ubicación y la viola! Usted puede ver cuántos planetas que se necesita para apoyar su estilo de vida cotidiano en cinco minutos. Es bastante divertido también. Crea un personaje parecido a los Sims y luego responde las preguntas en un entorno de videojuegos. Me considero una persona amable ecológica así que estaba un poco sorprendido por los terribles resultados que tuve, que yo humildemente compartir.

La huella ecológica Roxanne;
1. Necesitaríamos 4,9 planetas Tierra para proporcionar los recursos suficientes si todos vivieran como yo
2. Mi ruptura huella ecológica previsto es el siguiente: bienes (11%), la movilidad (15%), alimentos (16%), Vivienda (17%) y servicios (40%).
3. Para el apoyo de mi estilo de vida, llevaría 21,9 hectáreas globales de área productiva de la Tierra.

A pesar de que mi eco-grado no es tan bajo como me gustaría, por lo menos ahora sé lo que trabajar. Publique sus resultados en el cuadro de comentarios al realizar el test de comparación.

Leave a Reply

