Mundo de agua

Para los adictos a la fotografía que viven en Los Ángeles, California, habrá una presentación que nos dejara básicamente por el agua.

Esta exhibición se llevara a cabo en The Annenberg Space for Photography con su edición especial sobre el Agua, los cambios y los problemas en algunos países que tienen agua contaminada.

Las fotos que son presentadas tienen un mensaje muy claro: la mayoría de ellas, muestran los problemas que están afectando al medio ambiente. Pero de varios de diferentes areas ya sea social, política o de una manera cultural.

The Annenberg Space for Photography recomienda a todos que exploremos la causa y que seamos parte de la imágenes que son mostradas para aprender lo que está pasando en otras culturas con el agua y como se está afectando globalmente.
Y para aquellos interesados en presentaciones orales, también harán charlas con periodistas y fotógrafos que trabajaron en el proyecto de National Geographic.

No se pierdan la oportunidad de ver estas sorprendentes imágenes y discutir con familiares y amigos/as sobre el tema. Si no pueden asistir visiten el sitio de National Geography.

La exhibición estará abierta hasta junio 13 del 2010.

X’Keken Cenote en Mexico, la Penisula de Yucatan. Foto por John Stanmeyer. Cortesia de The Annenberg Foundation.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: